Tratamientos

SOMOS TU MEJOR CAMINO A LA MATERNIDAD

Personalizamos cada caso para proporcionar una orientación diagnóstica adecuada.

Diagnóstico

Cuando hay problemas de concepción, trabajamos para establecer el origen de la esterilidad/infertilidad; prestando especial atención a factores muy importantes.

Leer más

Reproducción Asistida

Cada paciente lleva su tratamiento personalizado. Entre ellos: La Inseminación Artificial, Doble Donación de Gametos, Ovodonación y Fecundación In Vitro.

Leer más
Unidad de Psicología

El estrés está íntimamente relacionado con la experiencia de infertilidad. Nuestra area de psicología apoya a nuestros paciente, dándoles toda la información necesaria.

Leer más
Estudios en Reproducción

Son técnicas que nuestra clínica de fertilidad GAIA lleva a cabo tras un estudio minucioso con puntos fundamentales para detectar transtornos o enfermedades genéticas.

Leer más

Unidad Diagnóstica

Unidad diagnóstica de abortos a repeticion y fallos de implantacion, esta sujeto la existencia de dos abortos y la ausencia de gestacion tras minimo de tres ciclos con embriones.

Leer más
0
GAIA Internacional
Pacientes en Todo el Mundo

Nuestras clientes aprecian el trabajo que hacemos, la dedicación y el esfuerzo por ayudaros a realizar un sueño que muchas mujeres ven truncados hasta que llegan a nuestra clínica, sin importar el país donde se encuentren vamos mas allá de todas las barreras, la tecnología esta de nuestro lado a través del usuario de Skype CLINICAFERTILIDADGAIA ofrecemos una consulta de consejo.

Pide Cita

Tienes la opción de escoger el especialista que necesites para pedir una cita. Aqui te dejamos nuestro formulario perzonalizado para que programes un dia con nosotros y poder así establecer el protocolo que mejor se adapta a sus necesidades.

*

*

*