Quienes somos

Descubre Porqué Elegirnos

La Clínica de Reproducción Asistida GAIA nace con el objetivo de ofrecer a pacientes y futuros madres y padres la máxima profesionalidad en reproducción asistida. Para nosotros lo primero son las personas, y todo nuestro equipo profesional tiene como máxima prioridad el ayudar a parejas y persona que no pueden quedarse embazados de manera natural.

No entendemos la Reproducción Asistida y la Maternidad sin altos parámetros de transparencia, profesionalidad y confidencialidad. Por ello, en nuestra clínica trabajamos para hacer sentir a nuestros pacientes que están en las mejores manos tanto médicas como de asesoramiento.

Para este fin contamos con la mejor tecnología del sector para lograr nuestros objetivos, pero sin olvidar la parte fundamental de la reproducción asistida, el acompañamiento emocional y el correcto asesoramiento en cada una de las fases del tratamiento. Para todo el equipo de GAIA, nuestro mayor triunfo es tu seguridad y confianza.

Somos líderes en Investigación y Tecnología Reproductiva, Programa de Diagnóstico Genético Preimplantacional, Unidad Diagnóstica de Abortos a Repeticion y Fallos de Implantacion, Estudio Básico de Esterilidad y con el mejor Asesoramiento Psicológico y Personalizado.

Nuestro Experimentado Equipo

Cuentan un alto nivel de experiencia basado en su pilar de trabajo y estudio, con un engranaje particular entre objetivos y metas cumplidas
en reproducción asistida, ginecología, biología y andrología; además de contar con la colaboración de psicólogos y genetistas.